Cuidado de las cutículas Fundamentos Explicación



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

This technology allows the shaver to adapt easily to the contours of your face, minimizing pressure and irritation for a close, comfortable shave.

Eso sí, no te dejes seducir por el primer recambio que veas. Es fundamental que busques y compares en averiguación del circunstancial de la mejor calidad y mejor precio. A veces conviene remunerar más por un accesorio o recambio de una marca reconocida y de calidad que probar con individuo sin conocer sus resultados o calidad.

Para ello, existen los fundidores de cera, que preparan la cera para que la depilación sea un éxito. Pero si vamos a hacernos la depilación en casa, nosotros mismos, debemos tener algunas precauciones con el fin de evitar problemas consecuencia, principalmente, de las alergias cutáneas, que han aumentado considerablemente en los últimos abriles, precisamente por esta tendencia a hacerse la cera en casa.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El parte se compone de UNA escobilla de afeitar y de UN estuche para cumplir la pincel o una barra de gel de afeitado. La brochón de afeitar está sin usar. Lote ¡ORIGINALES!

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Brochón de afeitar Vie-Long hecha a mano con mezcla de pelo de tejón y heroína, es peculiar para pieles normales o medio sensibles. Valor del pelo aproximada: 51 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango bruno.

Tenemos a tu disposición una selección de brochas de afeitar Interiormente de nuestro catálogo de afeitado para que puedas designar la que mejor se adapte a tus micción.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Recomendación de uso: · Lávate la cara con agua templada. · Humedece las cerdas con agua templada y pásalas sobre el jabón haciendo movimientos circulares. · Aplícate Haga clic para obtener más información el gel en la cara, haciendo pequeños movimientos circulares para formar una generosa capa de espuma (igualmente puedes formar esta espuma en un recipiente A excepción de y luego aplicártela en la cara). · Aféitate y enjuágate la cara con agua templada. · Enjuaga las cerdas con exuberante agua templada para eliminar los residuos de...

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *